Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Nacional
Oruro
Hallan quemada a una pareja y detectan droga en su vivienda
Miércoles,  22 de Julio, 2015
Hallan-quemada-a-una-pareja-y-detectan-droga-en-su-vivienda

Un posible vínculo relacionado en actividades del narcotráfico rodean la muerte de una pareja de esposos que fueron encontrados  completamente calcinados en el interior de su habitación, ubicada  en el Rancho Alamas de la zona Sur de Oruro. Se trata de Patricio Morales Navarro (28), presumiblemente de nacionalidad chilena, y la boliviana Lizandra Colque Romero (34). El tío de la mujer asesinada el pasado 21 de julio fue en busca de su sobrina pero encontró las puertas cerradas percibiendo un fuerte olor a quemado por lo que alertó a la Policía. 
Los policías luego de violentar las puertas encontraron los cadáveres calcinados en su habitación.
Residuos de marihuana. Personal de Homicidios que se constituyó en la escena del crimen evidenció sangre diseminada por varios sectores de la habitación, lo que hace presumir que la pareja fue torturada. Asimismo, el cordón de una plancha muy próxima a la puerta que daba al patio.
En la requisa se encontró una sustancia verdusca seca, motivo por el cual se convocó también al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para que haga la respectiva investigación. La prueba de reacción dio 30 gramos de marihuana./E.D.
 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día