Siguenos en:
Viernes
 26 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La denunció un infractor
Una fiscal niega los supuestos cobros
Miércoles,  20 de Mayo, 2015
Una-fiscal-niega-los-supuestos-cobros
Ref. Fotografia: Retenido. El denunciante dijo que espera recuperar su vehículo.

Raúl Serrano Miranda denunció ayer a la fiscal Litzy Torrico Bautista de cobrarle supuestamente mil dólares para la liberación de su vehículo que se encuentra retenido en el módulo policial del Plan Tres Mil. Según el afectado, el pasado 15 de mayo fue sorprendido por efectivos policiales conduciendo su vagoneta en estado de ebriedad motivo por el cual fue conducido al módulo policial de El Mechero. En su desesperación el hombre dice haber tomado contacto con un abogado de iniciales J.O. quien a nombre de la fiscal Litzy Torrico le solicitó el dinero para que deje sin efecto su audiencia cautelar y se le devuelva su vagoneta. Sin embargo, esta situación nunca se cumplió por lo que decidió sentar la denuncia formal por supuesto cohecho activo pasivo y extorsión.
 
Descargo.
La fiscal Litzy Torrico negó enfáticamente la denuncia en su contra y sindicó que quien desde un principio trató de sobornar a los policías para que el caso quede sin efecto fue el abogado del patrocinante, Franz Menacho. "No se puede liberar un vehículo así por así se lo tiene que solicitar mediante un escrito", indicó la fiscal denunciada. / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día