Siguenos en:
Martes
 15 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Afecto
El comando policial adopta a 'Cachuchín'
Martes,  14 de Abril, 2015
El-comando-policial--adopta-a--Cachuchin-
Ref. Fotografia: Animal. 'Cachuchín' duerme escoltado por más de mil policías.

Un perro bautizado con el nombre de "Cachuchín", de la raza Schnauzer, es la nueva mascota que decidió adoptar el Comando de la Policía las pasadas horas.

El animal ablandó el corazón del comandante departamental, coronel Elvis Antezana, que la noche del pasado viernes llegó hasta la unidad policial luego de organizar patrullajes preventivos en una intensa lluvia y se encontró de casualidad con el perro que estaba totalmente mojado.

Al subir a su despacho (7mo piso) se acordó del animal y ordenó a sus uniformados que le hicieran llegar un plato de cena para que comiera. A partir de ese día, "Cachuchín" se ha ganado el afecto del batallón que cada día se lo topa al ingreso a la base policial.

Donación. El subcomandante de la Policía, coronel Juan Carlos Arauco, al ver la situación del perrito, decidió donarle una casa para perros y colocarla en el ingreso al puesto policial. Hasta la fecha "Cachuchín" no ha sido reclamado por ninguna persona.

"Es celoso con gente extraña, pero la mayoría de mis camaradas siempre lo están acariciando y trayéndole algo de comer", dijo un efectivo./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día