Siguenos en:
Lunes
 25 de Marzo de 2019
Nacional
Por construcción clandestina
Enfrentamientos en Adepcoca deja dos heridos
Los heridos fueron identificados como Teresa Ortiz, que presenta policontusiones y Ramiro Chipana Pérez, que tiene heridas en el ojo izquierdo, ambos fueron trasladaron al hospital Arcoíris de La Paz.
Martes,  24  de Febrero, 2015
Enfrentamientos-en-Adepcoca-deja-dos-heridos
Ref. Fotografia: Instalaciones de ADEPCOCA en La Paz.

El comandante departamental de la Policía de La Paz, Edgar Holguín, informó que la madrugada del martes comunarios de Pastopata y Trinidad Pampa se enfrentaron a raíz de la construcción clandestina de un galpón en instalaciones de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), hecho que dejó dos personas heridas.

"En este caso de dos grupos que son de Pastopata y Trinidad Pampa según lo que informan los señores que están en el lugar supuestamente habrían hecho una construcción clandestina para la venta de la coca a consecuencia de eso hay dos heridos", explicó en un contacto con la televisora Red Uno.

La autoridad policial informó que las personas heridas son Teresa Ortiz que presenta policontusiones y Ramiro Chipana Pérez que tiene heridas en el ojo izquierdo, ambos fueron trasladaron al hospital Arcoíris de La Paz.

Según las imágenes de la televisora, al interior de Adepcoca el galpón quedó completamente destruido, los ladrillos y puertas de la construcción fueron arruinados por los comunarios.

"Si ustedes pueden ver la destrucción es casi total. Sin embrago, ambas partes van a hacer la denuncia correspondiente", agregó Holguín.

Por otra parte, indicó que el dirigente de Adepcoca, Humberto Cornejo, instaló el diálogo para encontrar una solución al conflicto entre ambas partes.

"La Policía está acá para lo básico evitar más enfrentamientos, brindar seguridad y retirar a las personas en estado de ebriedad quienes están en el lugar", añadió.

 

ABI//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día