Siguenos en:
Miércoles
 28 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Condena
30 años de cárcel para asesino y violador confeso de menor de nueve años
La juez de Instrucción Mixto y Cautelar de Cotoca, Dalia Pedraza dictó la sentencia este martes luego de una audiencia que se extendió por hora y media.
Martes,  3  de Febrero, 2015
30-anos-de-carcel-para-asesino-y-violador-confeso-de-menor-de-nueve-anos--

Jorge Luis Justiniano autor confeso del asesinato y violación de la menor de nueve años encontrada por vecinos del barrio Las Piedades del municipio de Cotoca, en un terreno baldío, fue condenado a 30 años de reclusión en el penal de Palmasola.

La juez de Instrucción Mixto y Cautelar de Cotoca, Dalia Pedraza dictó la sentencia este martes luego de una audiencia que se extendió por hora y media.

Según el informe proporcionado por el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, el lunes por la madrugada, el criminal prometió a la menor que le compraría una muñeca si lo acompañaba.

Ya en un terreno baldío, vejó sexualmente a la niña y la mató utilizando un ladrillo.

Aterrados quedaron los vecinos del barrio mencionado tras el macabro hallazgo. El cuerpo desnudo de la menor mostraba evidentes signos de violencia, ya que tenía el rostro destrozado a golpes.

Un joven ganadero, que arreaba a sus vacas por el lugar, se encontró de casualidad con el cadáver de la menor y alertó a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a la Policía.

Según los vecinos del lugar, la abuela de la niña la envió el domingo por la mañana a comprar pan y maíz para sus pollos. En el trayecto fue interceptada por Justiniano.

 

El Día//

autor : Mabel-Pericon-mpericon@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día