Siguenos en:
Miércoles
 12 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Concejo municipal
Piden informe sobre propaganda política
Martes,  3  de Febrero, 2015

El concejal Saúl Ávalos pidió a la presidente del órgano deliberante que se informe sobre el uso de bienes municipales ubicados en espacios públicos que son utilizados por la agrupación ciudadana del exalcalde Percy Fernández para promover su campaña procelitista.

Ávalos y Zapata discutieron. Ávalos pidió la palabra y realizó su solicitud a la presidente Angélica Zapata, quien lo interrumpió y le informó en repetidas oportunidades que esa "es tarea de la Corte Electoral, no haga política concejal". Esto molestó a Ávalos que exigió respeto. Luego de un acalorado cruce de palabras, Ávalos abandonó el plenario y se dirigió a su despacho, donde no atendió a la prensa. Zapata mencionó a los medios de comunicación que "vamos a solicitar un informe donde se especifique si hay permisos y quién los emite".

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día