Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Nacional
Investigación
Surgen nuevas pistas en caso Nisman: Hallan pasadizo al departamento del fiscal
En el lugar también se encontraron una pisada y una huella digital, que ya están siendo objetos de investigación.
Miércoles,  21  de Enero, 2015
Surgen-nuevas-pistas-en-caso-Nisman:-Hallan-pasadizo-al-departamento-del-fiscal
Ref. Fotografia: Surgen nuevas pistas en caso Nisman.

Nuevos hallazgos han surgido en el marco de la investigación de la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, luego que se descubriera un tercer acceso al departamento del persecutor, donde se encontró también una pisada y una huella digital.

En el mencionado pasadizo se encuentran los equipos de aire acondicionado del edificio Le Parc, ubicado en el sector de Puerto Madero, y conecta al departamento de Nisman con otra vivienda, donde habita un individuo extranjero, según la agencia DyN, citada por diversos medios.

De acuerdo a la agencia, se trata de un estrecho desfiladero. Ahí, los equipos de aire acondicionado se encuentran contra una larga pared, mientras que al frente hay una barra de protección, por donde se desplazan los técnicos.

En los extremos del pasillo hay puertas metálicas, las que están siendo periciadas por los investigadores. Fue allí donde se encontraron una pisada reciente en el piso y una huella digital sobre la barra de protección. Ambas pruebas ya están siendo analizadas por el equipo investigador, para determinar si corresponden a algún técnico que visitó el lugar, o a alguien diferente.

El mencionado pasadizo se encuentra en el piso 13 del edificio y sólo se puede acceder a él desde el interior de uno de los dos departamentos, mientras que desde el exterior sólo es posible llegar al descolgarse desde la azotea o trepando desde la planta baja.
 

Agencias//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día