Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Violencia
Lo envían a la cárcel por quemar su casa
Miércoles,  7  de Enero, 2015
Lo-envian-a-la-carcel-por-quemar-su-casa
Ref. Fotografia: Audiencia. Federico se mostró arrepentido por su violento accionar.

Federico Segundo Arroyo escuchó con la cabeza agachada la determinación de la juez Ximena Flores, quien ordenó ayer su detención preventiva en el penal de Palmasola por agredir a golpes a su esposa y quemar su domicilio el pasado fin de semana en zona de Los Lotes. "Es el día más oscuro de mi vida, le pido perdón a mi familia", fueron las expresiones de arrepentimiento del detenido durante su audiencia cautelar.

El fiscal Alejandro Ortega le imputó el delito de violencia familiar doméstica e incendio debido a que el agresor llegó borracho a su casa a golpear a su cónyugue y echar a sus hijos a la calle.

Sin disculpas. Ana María Toledo, pareja del agresor, dijo estar cansada de las constantes agresiones y ahora le tocará enfrentar sola la reparación de su hogar del cual aún deben 4 mil dólares. "Mis hijos me dicen que van a ayudar a reparar la casa", expresó la mujer./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día