Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Nacional
Provincia Germán Busch, Santa Cruz
Muere Concejal del municipio de Carmen Rivero y su chofer en accidente de tránsito
El motorizado Mitsubishi de color plomo con placa de control 1837-AIN de propiedad del municipio de Carmen Rivera Torrez fue siniestrado por causas que aún son investigadas por la policía, no se descartan ni las fallas humanas ni las mecánicas.
Lunes,  1  de Diciembre, 2014
Muere-Concejal-del-municipio-de-Carmen-Rivero-y-su-chofer-en-accidente-de-transito-
Ref. Fotografia: Así quedó el motorizado en el que viajó el presidente del Concejo de Carmen Rivero Torrez. (El Día)

El presidente del concejo municipal de la localidad de Carmen Rivero Torrez, en la provincia German Busch de Santa Cruz, de nombre Osvaldo Rivero, de 61 años de edad, perdió la vida a causa de un accidente de tránsito registrado cerca de las 16.00 del domingo a 40 kilómetros de dicha localidad, en cercanías de Puerto Suárez.

Junto a él murió de manera instantánea el conductor, identificado como José Orellana de 34 años de edad. Entretanto, el concejal Susano García Vaca resultó con heridas de gravedad por lo que fue trasladado a la ciudad de Santa Cruz, para que reciba atención médica.

El motorizado Mitsubishi de color plomo con placa de control 1837-AIN de propiedad del municipio de Carmen Rivera Torrez fue siniestrado por causas que aún son investigadas, según informó al periódico digital de El Día el coronel, Rubén Suárez, comandante de la policía de la provincia Germán Busch.

Asimismo, la autoridad policial adelantó que las fallas humanas y mecánicas no se descartan.

 

El Día//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día