Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Hoy al mediodía en Cochabamba
Árbitros y FBF se reúnen para solucionar conflicto
Fútbol. Piden mayor seguridad y aumento de sus pagos.
Viernes,  5 de Septiembre, 2014
Árbitros-y-FBF-se-reunen-para-solucionar-conflicto
Ref. Fotografia: Esperan soluciones. Los árbitros no solo tienen problemas dentro de un campo de juego, sino también fuera.

Hoy en Cochabamba, la Asociación Boliviana de Árbitros y la Federación Boliviana de Fútbol, además de la Liga, mantendrán una reunión a fin de encontrar soluciones al pedido de los jueces de no dirigir más partidos de Liga o de Asociación, hasta que no sean atendidos sus pedidos luego de la agresión que sufrió el pasado domingo en Sucre el asistente Bruno Martínez por parte de unos delincuentes, quienes le propinaron una puñalada tras una golpiza.

La reunión. Hebert Aguilera, miembro de la Comisión de Árbitros de la FBF, fue quien brindó la información, indicando que la reunión se llevará a cabo al mediodía en la ciudad del valle, entre los dirigentes de la Asociación de Árbitros del país, Marcelo Ortubé de la Comisión de Arbitros, José Pedro Zambrano de la FBF y otro dirigente de la Liga.

Los temas sobre la mesa que se tratarán ya fueron dados a conocer el martes pasado en un voto resolutivo en el que los árbitros reclaman seguridad antes, durante y después de los partidos, aumentos en sus pagos, como también el esclarecimiento de los hechos ocurridos en Sucre.

Universitario. Por otro lado, ayer en Sucre el presidente de Universitario Cristian Copa, dijo que si bien están de acuerdo en el pedido que realizaron los árbitros, cuestiona que se aproveche la situación y "por qué no lo hicieron en estos ocho años a Carlos Chávez", además de colaborar en las investigaciones que se necesiten, indicó.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día