Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Cochabamba
Destituyen a director de FELCC por consumir bebidas alcohólicas con presunta antisocial
El director de la FELCC de Cochabamba, fue destituido por utilizar un vehículo oficial para trasladarse a una fiesta organizada por una mujer cuyo apodo es la "Queques", conocida por organizar revueltas con grupos de pandilleros.
Lunes,  11 de Agosto, 2014
Destituyen-a-director-de-FELCC-por-consumir-bebidas-alcoholicas-con-presunta-antisocial
Ref. Fotografia: FELCC COCHABAMBA

Este lunes el coronel Marco Gutiérrez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, fue relegado de sus funciones por el supuesto uso de un vehículo oficial para asistir a un local y consumir bebidas alcohólicas junto a su chofer, informó el comandante departamental de la Policía, Alberto Suárez.

 

"Él (Gutiérrez) ha sido suspendido de sus funciones, ya se le ha pasado su memorándum correspondiente poniéndolo a disposición del Comando Departamental de la Policía (…). En consecuencia ha sido designado como nuevo director departamental de la FELCC, de manera interina, el coronel Remy Ampuero", dijo la autoridad policial.

 


Un medio televisivo denunció que el ahora exdirector de la FELCC fue encontrado consumiendo bebidas alcohólicas en horas de la noche de este domingo en un local en Villa Pagador, zona sud de la ciudad, donde participaba en una fiesta en compañía de E. Escalera, alias la "Queques", una mujer conocida por organizar revueltas con grupos de pandilleros.

 

"Cada oficial es responsable de sus actos, lo que va a hacer el Comando es aplicar los estatutos internos de acuerdo a nuestras normas y procedimientos", señaló Suárez.

ANF//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día