Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Operativo
Incautan 2.000 litros de combustible y GLP
Viernes,  8 de Agosto, 2014

Según un informe citado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), en las zonas de Abapó y Mora, en la carretera a Camiri,  se incautaron  2.000 litros de combustible y 60 garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP), producto de un operativo de control que realizó la Unidad Distrital Santa Cruz, de la entidad reguladora, en coordinación con efectivos de las Fuerzas Armadas.

Detalles. Según la ANH, el operativo fue realizado hace dos días en todo el trayecto hacia Camiri, parte de la carretera internacional Ruta 9  que comunica al país con Argentina, donde se pudo evidenciar nueve puntos de reventa ilegal de combustible al “raleo”. Gustavo Carrasco, Representante Distrital Santa Cruz de la ANH, indicó que desplegó personal técnico operativo y jurídico en coordinación con las Fuerzas Armadas para desarrollar el operativo. “Tanto la venta como la compra de gasolina, diesel oíl y GLP en garrafas en puntos no autorizados por la ANH es un delito; los consumidores deben recordar que por su seguridad y para tener la garantía de calidad deben comprar combustible en las estaciones de servicio y el GLP a través de los camiones repartidores”, dijo Carrasco.

La ANH recibe denuncias en todas las zonas a través de su línea gratuita 800-10-6006, durante las 24 horas del día.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día