Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Nacional
El motivo sería por un tema sentimental
Acusan a miembro del Gacip de una brutal golpiza
Caso. El denunciante dice que fue golpeado hasta quedar inconsciente y fue abandonado desnudo. Hoy declara el voluntario del Gacip.
Lunes,  14 de Julio, 2014
Acusan-a-miembro-del-Gacip-de-una-brutal-golpiza
Ref. Fotografia: Abuso. El voluntario del Gacip habría tenido una relación tiempo atrás con la novia actual de la víctima.

Un agente del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), junto a nueve de sus camaradas, habría golpeado brutalmente hasta dejar inconsciente a un joven de 18 años por el simple hecho de que este sale con la ex enamorada del oficial. Asimismo, el agresor de 20 años amenazó al joven que no denuncie el hecho porque si no cobraría represalias contra los miembros de su familia.

Se investigará el caso. Según el fiscal José Morales, la víctima de 18 años se armó de valor y denunció el hecho a la Policía de la Villa 1ro de Mayo, por tentativa de homicidio, lesiones y robo. De acuerdo a la denuncia formal, hace más de una semana la víctima fue interceptada por el denunciado y un grupo de miembros del Gacip, trasladando al joven a un lugar apartado donde fue violentamente golpeado hasta dejarlo inconsciente, además que lo abandonaron desnudo.

"Se lo ha citado a declarar hoy a las 8:30 de la mañana, escucharemos su versión y después actuaremos de acuerdo a ley", señaló el fiscal Morales.

El fiscal también reveló que el voluntario del Gacip raptó hace unos meses a la enamorada del denunciante con la que tuvo una relación sentimental tiempo atrás. Se conoce que el agente metió a la muchacha a un vehículo en contra de su voluntad y la mantuvo secuestrada por 24 horas. En ese momento el agresor envió mensajes de texto al joven agredido indicando que tenía a su enamorada, posteriormente cuando la liberó volvió a enviar otro mensaje señalando que se la devolvía sana y salva.

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día