Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Nacional
Sucedió en la capital del país
Atentan en casa de director de la Felcc
Los delincuentes colocaron un explosivo que provocó daños materiales.
Domingo,  6 de Julio, 2014
Atentan-en-casa-de-director-de-la-Felcc
Ref. Fotografia: Delincuentes pretendieron amedrentar a un jefe policial en la capital chuquisaqueña.

La madrugada de ayer la casa del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Chuquisaca, Cnl Jaime Gonzales, sufrió un atentado dinamitero que provocó destrozos materiales de consideración.  El hecho sería a consecuencia de represalias por parte de antisociales que se ven afectados por los trabajos que realiza la policía anticrimen.

"Ocurrió al promediar las 2 de la mañana cuando encontrábamos despiertos con mi familia conversando y es que escuchamos una explosión, nunca creí que iba hacer un atentado en contra de mi persona más que todo y de mi familia, de mi domicilio, seguramente alguien tiene algo en contra mía tal vez a alguien he afectado sus intereses a alguien estoy incomodando con el trabajo que estoy desempeñando", manifestó.

Instruyó investigación. El director de la Felcc de Sucre, instruyó el inicio de las investigaciones para establecer a los responsables de cometer el atentado dinamitero. Los delincuentes colocaron el explosivo en la ventana de la casa que rompió los vidrios, pero sin daños personales.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día