Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Nacional
Gobierno
Ofrecen fortalecer capacidad agrícola
Domingo,  6 de Julio, 2014
Ofrecen-fortalecer-capacidad-agricola
Ref. Fotografia: Morales entregó un telecentro en San Ignacio de Moxos.

"Es nuestra obligación (...) no como una cooperación sino (como) obligación del Gobierno Nacional, llegar a las familias más abandonadas de la historia", manifestó el presidente Evo Morales en la entrega de insumos a indígenas de la comunidad Argentina, en el municipio de San Ignacio de Moxos del departamento del Beni.

Así, el Jefe de Estado se comprometió a brindar el apoyo para el fortalecimiento de su producción agrícola y artesanal, dotando los insumos necesarios a través de los ministerios competentes, entre ellos el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

Entregó telecentro. En la comunidad Argentina, Morales entregó un telecentro, un tractor agrícola, insumos médicos, material escolar y herramientas.

"Son pequeñas cosas, pero en la familia campesina tienen mucha importancia (...), esperamos seguir aportando" dijo el mandatario a las comunarios en San Ignacio de Moxos. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día