Siguenos en:
Martes
 19 de Marzo de 2019
Nacional
Agresión
Juez pone en libertad a 7 supuestos pandilleros
Sábado,  14 de Junio, 2014
Juez-pone-en-libertad-a-7-supuestos-pandilleros

El juez cautelar Primo Flores resolvió aplicar medidas sustitutivas en favor de los siete imputados por el supuesto delito de tentativa de homicidio, que la noche del pasado miércoles en el barrio 16 de Julio, zona de Los Chacos, atacaron a machetazos a Daniel Mendoza Guasase de 21años, provocándole fracturas de cráneo y antebrazo. Contra seis de los adolescentes se aplicó arresto domiciliario y la prohibición de salir de 19:00 a 7:00, más la presentación ante la fiscalía cuantas veces sea necesario. Mientras que para uno está la obligación de presentarse a firmar el libro de asistencia cada 15 días y dos garantes personales.

Los familiares del joven agredido mostraron su disconformidad por la decisión judicial, ya que la víctima reconoció plenamente a sus agresores que por poco lo matan a machetazos cuando este se dirigía a comprar leche.

Los vecinos del barrio 16 de Julio y Urkupiña dijeron sentirse desprotegidos por el frecuente ataque de pandillas y no descartaron tomar justicia por mano propia ante nuevos ataques./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día