Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Ironizó del granado respondiendo al vice
'Álvaro debe renunciar para dedicarse al negocio'
Reacción. El candidato del MSM le dijo a García Linera que en lugar de criticar debe ocuparse mejor por los catering y la minería.
Sábado,  7 de Junio, 2014
-Álvaro-debe-renunciar-para-dedicarse-al-negocio-
Ref. Fotografia: Posición. Juan del Granado aseguró que nunca su partido sellará alianza con Samuel Doria Medina, de Frente Amplio.

Arremetida. El candidato presidencial del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, respondió con ironía a las críticas del vicepresidente Álvaro García Linera, de que la oposición no tiene un plan de Gobierno.

"En lugar de cuestionar a la oposición, Álvaro (García Linera) primero debe renunciar al cargo y preocuparse por los negocios de  catering de empresa aérea y a empresario minero", comentó.

Esto en alusión a las denuncias de tráfico de influencias en la adjudicación de la cuñada del segundo mandatario, Silvana del Castillo, en el Air Catering de BoA y a la compra por dos de sus sobrinos de una mina de oro en Santiago de Chiquitos. Además de Del Granado, también reaccionaron vocerías del Movimiento Demócrata Social (MDS), que rechazaron las aseveraciones del vicepresidente.

Alternativa democrática al autoritarismo. Asimismo, el líder de MSM dijo que su partido es la alternativa democrática boliviana frente al autoritarismo y la dictadura del Movimiento Al Socialismo (MAS). Por eso dijo que tienen 34 alianzas con sectores democráticos, que junto con Rebeca Delgado proponen la mejor opción para las elecciones nacionales del 12 de octubre.

Nunca sellarán alianza con Samuel. Del Granado descartó  una posible alianza con Samuel Doria Medina, candidato de Frente Amplio (FA). Argumentó que aceptar un acuerdo con el jefe de Unidad Nacional (UN) sería como reeditar el resurgimiento de una convergencia que fracasó cuando eligieron a sus parlamentarios en el 2009.

Acerca del autor:
Marco-Curi-
Marco Curi
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día