Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Nacional
Tránsito
Roba una cartera y la Policía lo detiene
Domingo,  2 de Marzo, 2014
Roba-una-cartera-y-la-Policia-lo-detiene
Ref. Fotografia: El sospechoso fue arrestado por policías de Tránsito.

En plena fuga patrulleros de Tránsito arrestaron en flagrancia a un sujeto que robó junto a su cómplice una cartera a una mujer al interior de un micro, en el cuarto anillo de la avenida Tres Pasos al Frente. La víctima Sara R. (23) contó que se dirigía al mercado para realizar compras a bordo de la línea de micros 100 y dos personas la acorralaron en el pasillo y una de ellas le arrancó la cartera que tenía 500 bolivianos y sus documentos personales. "Se bajaron  para escapar, pero uno se quedó y justamente estaban los policías y lo detuvieron", señaló la mujer.

Uno logró escapar.
El detenido se encontraba en estado de ebriedad y se negó a dar su nombre por lo que fue derivado a celdas de la Villa 1ro de Mayo. En otro caso, dos supuestos atracadores que asaltaron a una mujer la tarde del pasado viernes, en la avenida Bolivia de los Lotes, fueron enviados al penal de Palmasola./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día