Siguenos en:
Martes
 15 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Proyecto
Unión europea preocupada por nueva ley de inversiones
Viernes,  7  de Febrero, 2014

El Embajador de la Unión Europea (UE) en Bolivia, Tim Torlot, afirmó que aún existe incertidumbre respecto a la futura Ley de Inversiones, con relación a que toda controversia que pueda existir dependerá de la nueva Ley de Conciliación y Arbitraje que hasta el momento no fue aprobada.

"Hay incertidumbres todavía por el asunto de que la resolución de controversias dependerá de otra Ley de Conciliación y Arbitraje que todavía no se ha presentado, no se ha elaborado, entonces tenemos que esperar (su) publicación (o) la aprobación de esta ley, pero (la Ley de Inversiones) es un paso importante para animar la inversión", afirmó.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío, mencionó que más del 90% de la futura Ley de Inversiones está acordada con todos los sectores que están interesados en el tema. Acotó que mientras dure el tratamiento de la norma se recibirán las observaciones y sugerencia de otros sectores. / ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día