Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
En la zona de El Sillar
Múltiple colisión de vehículos deja un muerto
10 personas resultaron heridas. Fueron trasladadas a Cochabamba.
Domingo,  5  de Enero, 2014
Multiple-colision-de-vehiculos-deja-un-muerto
Ref. Fotografia: El accidente se registró en una zona inestable.

Al promediar las 3 de la madrugada de ayer, se registró un múltiple accidente entre cuatro vehículos que dejó como saldo trágico, una persona muerta y 10 heridos. El hecho ocurrió en el kilómetro 80 de la carretera nueva Santa Cruz - Cochabamba, en la zona de El Sillar.

Camiones grandes contra vehículos medianos. "El hecho de tránsito fue protagonizado por dos camiones de carga de cemento y soya respectivamente, que impactaron contra una vagoneta Noah, perteneciente al sindicato de transporte 2 de Junio de la localidad de Chimoré y un taxi Toyota color blanco. Ambos automóviles quedaron aprisionados entre los motorizados de mayor tamaño", informó el coronel Julio Mendoza. 

Los heridos fueron trasladados por los equipos médicos y de la Policía a diferentes centros médicos de la ciudad de Cochabamba. El accidente provocó un gran congestionamiento vehicular en el lugar, que se pudo rehabilitar alrededor de las 5 de la mañana del sábado, pero solo para vehículos livianos.

La persona que perdió la vida, fue identificada como Jimmy Fernández, de aproximadamente 35 años de edad, quien era el conductor de la vagoneta Noah.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día