Siguenos en:
Domingo
 1 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Filmados
Usan a dos menores para cometer robos
Martes,  17  de Diciembre, 2013

Las cámaras de seguridad de la feria Barrio Lindo lograron este fin de semana la captura de cinco personas, tres mayores y dos menores que se dedicaban a robar mercadería de los comerciantes.

En las imágenes difundidas por los medios televisivos se pudo observar, como las jóvenes sacan pertenencias y les entregan a sus cómplices quienes se pasan de mano en mano las bolsas con las cosas robadas. Una de las muchachas detenidas ya tiene antecedentes por este delito, por lo que la fiscal Margot Vargas anunció presentarla ante un juez del menor para su reclusión a un centro.

Falta educación. La directora de la Defensoría del Menor, Rosa María Valencia, lamentó que adultos estén utilizando niños para cometer ilícitos y anunció de ser necesario procesar a estas personas./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día