Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Nacional
Dakar
Gobierno asiste con helicópteros a la ASO
Lunes,  2  de Diciembre, 2013
Gobierno-asiste-con-helicopteros-a-la-ASO
Ref. Fotografia: Vitales. El trabajo de los helicópteros en el transcurso del Dakar.

El Gobierno nacional alista helicópteros para ayudar en la organización del rally Dakar 2014, con el objetivo de garantizar el éxito de esa competencia que, en su sexta edición por América del Sur, pasará por Bolivia, informó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

Trabajo en conjunto. "En parte nosotros estamos poniendo helicópteros y en parte vienen franceses, una ambulancia muy bien equipada. Vamos a tener 150 personas de la organización del Dakar, de ASO, vamos a tener cinco helicópteros, dos aviones que estén repitiendo las imágenes, que estén sobrevolando", manifestó Quintana.

Según el Ministro de la Presidencia, entre los helicópteros habilitados se encuentran los provistos por la ASO, que fueron construidos especialmente para el rally Dakar, considerada la competencia más peligrosa del mundo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día