Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Religioso
El cardenal Terrazas fue dado de alta
Viernes,  1  de Noviembre, 2013
El-cardenal-Terrazas-fue-dado-de-alta
Ref. Fotografia: Así se mostró al salir de la clínica Urbarí de donde salió acompañado de peregrinos y sus seres más cercanos.

Luego de tres días de internación por una hemorragia digestiva en la clínica Urbarí, el cardenal Julio Terrazas fue dado de alta ayer al mediodía luego de que el cuerpo médico que lo asiste haya logrado controlar el problema de salud que si bien no era de gravedad mantuvo en gran expectativa a la ciudadanía en general, principalmente a la comunidad católica que no cesó de elevar oraciones por el religioso.

Reposará en casa. Sonriente y agradecido, el cardenal dio fe de su buena salud visitando a los pacientes del centro asistencial y agradeciendo a los médicos por la asistencia.

Se indicó que debe mantener un reposo de diez días para su mejor recuperación, debe complementar con una dieta para diabéticos que prometió cumplir al pie de la letra en su casa de la capital.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día