Siguenos en:
Jueves
 17 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Críticas
Defienden labor de la senadora Gonzales
Sábado,  7 de Septiembre, 2013
Defienden-labor-de-la-senadora-Gonzales
Ref. Fotografia: Resaltan. La labor de senadora Carmen Eva Gonzales fue reconocida con una distinción.

La senadora de Convergencia Nacional (CN), por Pando, Carmen Eva Gonzales, fue criticada por recibir la distinción Bandera de Oro "Verde y blanco", por su mismos colegas parlamentarios, hecho que molestó a los familiares involucrados en el caso Rózsa.

María del Carmen de Prado, esposa de Gary Prado Salmón, uno de los acusados en el polémico caso Rózsa, criticó a los parlamentarios opositores que a través de las redes sociales, cuestionaron que Gonzales haya recibido una distinción sin representar a la región cruceña. "En vez de apoyar la defensa a perseguidos y presos políticos, están criticando. Nosotros estamos muy contentos con la labor de la senadora, por su lucha y lección de valentía que da, enseñando pruebas para demostrar que este caso es político", dijo la señora de Prado, haciendo hincapié que Gonzales no solo debería ser distinguida por una organización, sino por las instituciones cruceñas como la Alcaldía y Gobernación. "Nosotros esperábamos la defensa de nuestras autoridades, pero ellos han tomado una acción de intereses personales y bien por ellos, total el pueblo después les pasará la factura.

El que es opositor tiene que ser de verdad y si están con la camiseta del Gobierno que se la pongan entera y no a medias", añadió.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día