Siguenos en:
Jueves
 17 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Declaraciones
Del Granado califica de 'terrorista' al 'vice'
Martes,  23 de Abril, 2013
Del-Granado-califica--de--terrorista--al--vice-
Ref. Fotografia: Criticas. El MSM critica las declaraciones del vicepresidente, pese a haber sido aliados en el 2009.

El jefe nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM) Juan del Granado, aseguró, que las últimas declaraciones del vicepresidente Álvaro García Linera contra fuerzas políticas de oposición solo ponen de manifestó que el mandatario sufre problemas mentales.

"Está claro que don Álvaro García Linera tiene notorios problemas de salud mental o está frente a un gravísimo trauma con motivo de su pasado terrorista frustrado o estamos en presencia de un ataque permanente de amnesia", cuestionó Del Granado, en relación a las declaraciones de García en donde llamó "enemigos de Bolivia" a los opositores y mencionó que "quien vote por alternativas como el MSM no debería llamarse boliviano".

El líder del MSM, recordó que García, fue quien en el 2005 pidió al MSM la alianza con el MAS,para conformar una fórmula. / Oxígeno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día