Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Nacional
Elecciones
Conamaq no descarta alianzas con el MAS
Lunes,  8 de Abril, 2013
Conamaq-no-descarta-alianzas-con-el-MAS
Ref. Fotografia: Acciones. Miembros del Conamaq preparan alianzas.

El máximo representante del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq) Félix Becerra, informó que no se descarta una alianza con el Movimiento Al Socialismo (MAS) para participar en las elecciones nacionales de 2014.

El originario aclaró que esto estará sujeto a los avances que se logró con el MAS sobre las demandas que tienen los pueblos de tierras altas, que fueron plasmados en un convenio desde la realización de la Asamblea Constituyente.

Dijo que la tarea estará a cargo de la Comisión Política que se conformará a mediados de abril; sin embargo, aclaró que una alianza con el MAS es solo una alternativa, pues lo que busca el Conamaq es una participación directa  en la Asamblea Legislativa, a través de los escaños especiales. "Aún estamos analizando cómo encarar las elecciones", dijo Becerra. /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día