Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Nacional
Justicia
Fiscal Marcelo Soza renunció al caso Rózsa
La tarde de este martes se hizo oficial la renuncia ante la Fiscalía General del Estado la renuncia del fiscal Marcelo Soza quien era la cabeza de la Comisión del Ministerio Público que investiga el caso Rózsa. La autoridad argumentó motivos personales para justificar su renuncia.
Martes,  19 de Marzo, 2013
Fiscal-Marcelo-Soza-renuncio-al-caso-Rozsa-

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero confirmó la noticia en conferencia de prensa, a pocas horas de haber desmentido que se haya decidido alejar a Soza del caso de supuesto terrorismo, y explicó que la renuncia que llegó a su despacho luego de las 17.30 será analizada en las próximas horas.

Soza había sido denunciado por la senadora Carmen Eva González de haber revelado en un audio detalles sobre esta investigación y además presentó fotografías en las que se lo ve con los principales implicados del caso extorsión.

El abogado del fiscal Soza, Moisés Ponce de León, dijo que desde el pasado sábado no tiene contacto con su cliente, desconociendo si presentó o no s renuncia a su cargo y a las audiencias del caso Terrorismo.

"No tengo la menor idea (si renunció) eso hay que preguntarle al Fiscal General del Estado, no he tomado contacto con el doctor Soza, me imagino que me va a llamar porque yo le llamo, le llamo y no me contesta", dijo desde la capital del país a la agencia ANF. 

 

 

Fides/ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día