Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Nacional
Los Lotes
Mujer es quemada por su marido
Martes,  19  de Febrero, 2013
Mujer-es-quemada-por-su-marido--
Ref. Fotografia: Policía. Del módulo policial de Los Lotes investiga la agresión a una mujer que fue quemada.

Una mujer identificada como Silvia Flores Arias, de 31 años, fue víctima de agresión física por parte de su marido, quien en un momentos de rabia le roció gasolina y le prendió fuego dejándola con graves quemaduras en el cuerpo.  El hecho tuvo lugar la noche del domingo en la urbanización Cortez, zona de Los Lotes.

Según la agredida, todo se dio después de que ella se negara a tener relaciones sexuales con su marido por estar con su periodo, lo cual molestó a su esposo, quien salió del cuarto fue y trajo gasolina y le prendió fuego. “Si no quieres estar conmigo entonces te vas a morir, me dijo”, relató la víctima.

Así mismo, señaló que no es la primera vez que la agrede y que ya tenían un acta de denuncia en la policía.  Además había un documento en que él se comprometía a no golpearla más. La policía está buscando al agresor, que tras el hecho se dio a la fuga.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día