Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
LegislativoEl ministro de Gobierno, Carlos Romero, reconoció ayer no haber consensuado lo suficiente el proyecto de ley de Extinción de Dominio de Bienes a favor del Estado, que actualmente se encuentra en consulta al Tribunal Constitucional. Romero, quien está a la espera de un resultado sobre la constitucionalidad o no de este proyecto de ley, admitió haber "obviado" la realización de una concertación mucho más amplia de este proyecto de ley con las organizaciones sociales. "El tema de la ley de Extinción, requiere un proceso de concertación muy profunda que nosotros lo habíamos obviado de repente por correr demasiado en nuestras acciones, no habíamos calculado adecuadamente que se requiera más socialización", dijo Romero,/ ANF.
Consenso sobre ley de extinción fue insuficiente
Lunes,  31  de Diciembre, 2012

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reconoció ayer no haber consensuado lo suficiente el proyecto de ley de Extinción de Dominio de Bienes a favor del Estado, que actualmente se encuentra en consulta al Tribunal Constitucional. Romero, quien está a la espera de un resultado sobre la constitucionalidad o no de este proyecto de ley, admitió haber "obviado" la realización de una concertación mucho más amplia de este proyecto de ley con las organizaciones sociales. "El tema de la ley de Extinción, requiere un proceso de concertación muy profunda que nosotros lo habíamos obviado de repente por correr demasiado en nuestras acciones, no habíamos calculado adecuadamente que se requiera más socialización", dijo Romero,/ ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día