Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Concejo suspende actividades
Los concejales volver?n a sesionar ma?ana en la Direcci?n de Medio Ambiente. ?scar Vargas confirm? que hay otros tres casos sospechosos.
Martes,  21 de Julio, 2009
Concejo-suspende-actividades
Ref. Fotografia: TEMOR ? Los gendarmes obligaron ayer a la gente a usar barbijo y alcohol gel.

Con el fin de precautelar la salud de los funcionarios, el presidente del Concejo Municipal, Enrique Landívar, determinó ayer suspender las sesiones durante dos días para evitar la propagación de la gripe A H1N1.
Así lo informó, luego de conocer el fallecimiento del asesor de la Comisión de Finanzas del Concejo Municipal, Alberto Chávez, a causa del virus AH1N1.
Por lo que recién mañana volverán a sesionar pero en las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente como estaba previsto, mientras que el jueves será en el Museo Natural Histórico, agregó Landívar.
La autoridad reiteró que las actividades paralelas también serán suspendidas.
Sin embargo, aclaró que no existen otros casos confirmados y que la semana pasada desinfectaron las oficinas del ex funcionario además de solicitar al Sedes realice un seguimiento a las personas que tuvieron algún contacto con Chávez.
Contrariamente, el concejal Óscar Vargas aseguró que existen otros tres casos de infectados, de los cuales dos ya han mejorado satisfactoriamente.
 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día