Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Hidrocarburos
ANH autoriza a YPFB la exportación de Gas Licuado de Petróleo a Paraguay
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó el miércoles que emitió las respectivas Resoluciones Administrativas
Miércoles,  19  de Diciembre, 2012
-ANH-autoriza-a-YPFB-la-exportacion-de-Gas-Licuado-de-Petroleo-a-Paraguay

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó el miércoles que emitió las respectivas Resoluciones Administrativas que otorgan a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) el permiso de exportación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a Paraguay.

"Habiendo verificado la existencia de excedentes de Gas Licuado de Petróleo y el cumplimiento de los requisitos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, se dispuso la emisión de las respectivas resoluciones", subrayó la Dirección Técnica de la ANH, en un boletín institucional.

El responsable de la Dirección Técnica de la ANH, Northon Tórrez, explicó que la exportación de GLP será supervisada por el personal de esa entidad reguladora.

Según Northon, la ANH revisó, desde la pasada semana, la solicitud de YPFB para exportar 1.000 toneladas de GLP a Paraguay.

autor : ABI.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día