Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Reo confiesa que salió del penal de San Pedro por la puerta
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, capturaron el jueves a un prófugo de la cárcel de San Pedro de la ciudad paceña, Jaime Alarcón Coz, quien reconoció haberse escapado por la puerta del mismo penal.
Viernes,  14  de Diciembre, 2012
Reo-confiesa-que-salio-del-penal-de-San-Pedro-por-la-puerta

El director de la Felcc, coronel José Saavedra, dijo que esta persona fugó de la cárcel el pasado mes de agosto, y quien el momento de su captura estaba bien camuflado, sin embargo el mismo no contaba con ningún tipo de documentación por el cual se lo detuvo y se estableció que se trataba de Jaime Alarcón.

"Yo estaba en San Pedro, pero yo me he fugado he estado en Oruro y luego he vuelto aquí, estoy 15 días en La Paz y nada más. No he hecho mal a nadie. Me he salido por la puerta, yo salí del penal cuando se hacía el control, no me han ayudado los policías", sostuvo el reo ante los medios de comunicación.

El jefe anticrimen explicó que esta persona estaba con sentencia de condenatoria de presidio de 25 años por el delito de asesinato, y en primera instancia fue llevado hasta la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro, pero después fue trasladado hasta el penal de San Pedro de donde se escapó el pasado 3 de agosto.

Además explicó que este sujeto tendría otras denuncias en su contra por vejación y violación a menores de edad.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día