Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Nacional
Hay tres cupos para la Europa League
Últimos tres cupos por gloria europea
Champions. Entre hoy y mañana se definen los últimos clasificados a los octavos de final.
Martes,  4  de Diciembre, 2012
Últimos-tres-cupos-por-gloria-europea
Ref. Fotografia: Por más goles. Cristiano Ronaldo jugará. Busca competir con Lionel Messi por el título de goleador.

La Juventus o el Chelsea, el Benfica o el Celtic y el Galatasaray o el Cluj, suspiran por las tres plazas por cubrir para los octavos de final de la Liga de Campeones, que se definirán, al igual que las vacantes para la Liga Europa, en la última jornada de la fase de grupos, que se disputará entre hoy y mañana. Tres de estos seis equipos completarán la relación de dieciséis supervivientes para la máxima competición continental. Los otros tres jugarán la Liga Europa.

Los más destacados. El Real Madrid, del cuestionado DT José Mourinho, enfrentará al Ajax sin tres titulares indiscutibles como son el arquero Iker Casillas y los jugadores Sergio Ramos y Xabi Alonso. Mientras que Manchester City enfrentará al Borussia Dortmund obligado a ganar por un lugar en la Europa League, ya que el Grupo D, que integran los cuatro mencionados, tiene en el Real Madrid y en el Borussia Dortmund a sus clasificados.

Mañana a clasificar. Sin embargo, los tres cupos se disputarán mañana, Juventus enfrenta a Shakhtar Donetsk en Ucrania. Mientras que Chelsea se mide al Nordsjaelland. El Cluj de Rumania visita al Manchester United obligado a ganar para conseguir un lugar en los octavos de final. Mientras que Galatasaray va por la hazaña ante el Braga de visitante. Los mejores de Europa quieren cerrar el año clasificando a la siguiente ronda.

Levantan medida cautelar
Los clubes europeos podrán pagar premios de las competiciones

Dieciséis de los veintitrés clubes que tenían el pago de los premios de la competiciones de clubes de la temporada 2012/13 temporalmente suspendido por el Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) han visto estas suspensiones levantadas tras una extensa evaluación por parte del organismo.

EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día