Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Nacional
CochabambaP
Denuncian violencia en intervención a un canal
Policías tomaron las oficinas. La ATT acusa de emitir su señal ilegalmente.
Jueves,  22  de Noviembre, 2012
Denuncian-violencia-en-intervencion-a-un-canal
Ref. Fotografia: Secuencia. Las cámaras de seguridad filmaron el operativo policial.

El director de la Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), Clifford Paravicini, argumentó la intervención que sufrió el martes el Canal 33 en la ciudad de Cochabamba por ocupar ilegalmente frecuencias y operar en un domicilio no registrado por la licencia de funcionamiento.

Ayer, el personal de la ATT, junto a efectivos policiales, intervino el canal de televisión 33 de propiedad de Marianela Montenegro. En el operativo se decomisó computadoras, antenas y otros equipos con los que opera el medio de comunicación.

Falta de licencia.
"El canal Somos Bolívar de Cochabamba estaba realizando transmisiones ilegales desde la calle 25 de Mayo, número 147, entre Colombia y Heroínas. Esa dirección no fue autorizada por su otorgación de licencia, porque está en un lugar cerca a Quillacollo", sostuvo Paravicini.

La autoridad de Telecomunicaciones aseguró que antes de la intervención se han seguido todos los procedimientos legales y se han realizado las mediciones por tres veces. "La banda de frecuencia de enlace que usan los propietarios son: de 258 Mega Hertz a 264 que perjudica a otros operadores legales".

Denuncian violencia. La propietaria del canal, Marianela Montenegro, denunció que policías intervinieron el medio por orden de una oficina gubernamental de telecomunicaciones y arguyó razones políticas.

“Se ha intervenido de manera violenta el canal, se han metido por puertas y por techos, eran como unos 30 policías, vino la Policía con gente de la ATT”, confirmó Montenegro.
 

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día