Siguenos en:
Miércoles
 16 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Conferencia Episcopal
El cardenal es nombrado como presidente honorario
Tras la conclusión de la 94 Asamblea Episcopal de los Obispos de Bolivia, una comitiva integrada por ocho obispos llegó hasta el domicilio del cardenal Julio Terrazas en Santa Cruz para pedir su bendición al inicio de este nuevo período en la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB).
Jueves,  15  de Noviembre, 2012
El-cardenal-es-nombrado-como-presidente-honorario
Ref. Fotografia: Cargo. El cardenal Julio Terrazas ahora es el nuevo presidente de la Conferencia Episcopal de Bolivia.

Los obispos comunicaron al cardenal Terrazas que fue nombrado presidente honorario de la Conferencia Episcopal Boliviana. La noticia fue acogida con beneplácito por el prelado que agradeció este gesto tan significativo.

El presidente de la CEB, monseñor Óscar Aparicio dijo que la propuesta fue puesta a consideración de toda la Asamblea que la aprobó de forma unánime con un voto de aplauso de parte de todos los obispos presentes.

La nueva directiva de la CEB, presidida por Aparicio, monseñor Ricardo Centellas, vicepresidencia y monseñor Eugenio Scarpellini, secretaría general, recibieron la bendición del cardenal, quien imploró sobre ellos la sabiduría para guiar los destinos de este organismo colegiado. Terrazas agradeció a todos su disponibilidad al haber aceptado este servicio en bien de la Iglesia en Bolivia.

Junto a la nueva directiva, se encontraban presentes otras autoridades de la Iglesia católica en Bolivia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día