Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Aprehenden al alcalde de Sorata por corrupción
Sábado,  27 de Octubre, 2012

Sorata es un municipio, capital de la provincia de Larecaja a 150 kilómetros de la ciudad de La Paz, donde ayer, su alcalde  Adelio Flores fue aprehendido por supuestas irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

Según las explicaciones de autoridades originarias de la provincia Larecaja, uno de los 11 cantones inició un proceso judicial contra el burgomaestre por anomalías en la entrega de computadoras.  No obstante, otro grupo de comunarios defiende a la autoridad y solicita su pronta liberación,

La parte acusadora demanda la dotación de equipos para todos los cantones por igual, además denuncian que las obras se realizan de manera inconclusa.

Flores aseguró que no cometió ningún delito y dice que son intereses políticos los que han movido a sus detractores para iniciarle el proceso./Fides.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día