Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Nacional
Contrabando
Detienen a bolivianos que intentaban sacar cuatro vehículos de Chile
Carabineros chilenos detectaron a los ciudadanos bolivianos cuando intentaban cruzar los motorizados por un paso no habilitado. El destino era el pueblo paceño de Charaña.
Jueves,  27 de Septiembre, 2012
Detienen-a-bolivianos-que-intentaban-sacar-cuatro-vehiculos-de-Chile
Ref. Fotografia: La Policía chilena detectó los vehículos cuando intentaban cruzarlos por un paso no habilitado./Soychile.cl

Cuatro vehículos fueron incautados por Carabineros de la Segunda Comisaría de Putre en el momento preciso que sus conductores intentaban sacarlos por un paso no habilitado desde donde pretendían salir del territorio chileno hasta llegar a la localidad de Guacollo.

Según lo informado por Carabineros, mientras realizaban un patrullaje preventivo por el sector, se percataron de una caravana de cuatro vehículos, que se trasladaban sin sus placas patentes, motivo por el cual fueron fiscalizados reconociendo los imputados, que se dirigían hacia la localidad boliviana de Charaña, donde iban a ser comercializados.

Los móviles incautados corresponden a cuatro Station Wagon modelos Noah Townace, Caribe, Hiace e Ipsum, conducidos por cuatro ciudadanos bolivianos, quienes fueron detenidos por infracción a la Ley de Aduanas.
 

SoyChile.cl
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día