Siguenos en:
Viernes
 10 de Julio de 2020
Ciudad
Percy pide perd?n a los periodistas
Por los ?ltimos hechos donde el Alcalde agredi? a los periodistas de medios locales.
Miércoles,  9 de Septiembre, 2009
Percy-pide-perd?n-a-los-periodistas

Más calmado y con una sonrisa, el alcalde Percy Fernández pidió perdón a la prensa por las declaraciones en contra de algunos medios de comunicación que estaban en la plaza 24 de Septiembre la semana pasada.
En aquella ocasión el Alcalde incluso deseó “la muerte de algunos periodistas”, porque según él eran traidores.
“En esta gestión nadie se ha sobrepasado con la gente y al primer funcionario que se ha desviado ha sido sacado del municipio, es por eso que le digo a los periodistas que me disculpen, aunque ellos no lo puedan hacer, el Alcalde del pueblo pide perdón y les pide que los medios de comunicación mediten”, dijo el lunes Fernández cuando inauguró la Plaza de las Flores.
Percy manifestó que las obras que construye el Gobierno Municipal es para que el pueblo tenga dónde distraerse.
Argumentó que estos parques han sido un gran acierto y con la entrega de éste son 11 y tienen que llegar a 22 el 2010.
Angélica Sosa, directora de Parques y Jardines, señaló que es un gran logro tener este tipo de obras en la ciudad, agradeció al Alcalde el apoyo y la confianza para dejarla llevar adelante este nuevo proyecto de recuperación de los espacios públicos. “Estoy satisfecha al ver terminado un trabajo que me fue confiado y quiero agradecer a mi equipo de trabajo y a los oficiales mayores por el apoyo prestado para llevar a delante la recuperación y la construcción de estos espacios”, dijo.
Este parque está ubicado en el tercer anillo, entre Av. Piraí y Av. Grigotá, donde antes era “La poza de la muerte”, está distribuido en un área de 17.003 m2.
En el lugar existe una diversidad de flores y una variedad de palmeras, que permitirá al visitante descubrir la flora cruceña a través de un diseño contemporáneo donde se ha utilizado transiciones de textura, manejo paisajístico así como elementos arquitectónicos.

migas

Mañana lanzan el IX Festival de la Orquídea
El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad), la Alcaldía de Concepción y el Concejo Municipal de Turismo de Concepción (CMTC), lanzarán mañana el IX Festival de la Orquídea de Concepción que se realizará del 9 al 11 de octubre. Al evento asistirán las autoridades municipales de Concepción, así como el Dr. Carlos Hugo Molina, presidente del Cepad.

El Juancito Pinto se pagaría en octubre
El ministro de Educación, Roberto Aguilar Gómez, informó que los recursos económicos para el pago del Bono Juancito Pinto para niños y niñas de primero al octavo de primaria, están garantizados para esta gestión 2009 y se prevé que la cancelación comience a partir del 15 de octubre al 15 noviembre.
Los recursos destinados para este pago suman alrededor de $us 34 millones. /ANF