Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Portada
Por atropello en Sesión de Honor
Gabriela Montaño desiste de iniciar proceso a Percy Fernández
El presidente interino del Concejo, Saúl Ávalos, anunció el martes que la presidenta en ejercicio, Gabriela Montaño, desistió de iniciar un proceso en contra del alcalde Percy Fernández por el atropello que sufrió el sábado en la Sesión de Honor de la efeméride cruceña.
Martes,  25 de Septiembre, 2012
Gabriela-Montano-desiste-de-iniciar-proceso-a-Percy-Fernandez-
Ref. Fotografia: La presidente en ejercicio del Estado, Gabriela Montaño junto al alcalde Percy Fernández en la Sesión de Honor. EL DÍA/Juan Carlos Torrejón.

"Como un verdadero acto de valentía y grandeza, digna de una gran mujer, la presidenta Gabriela Montaño hizo borrón y cuenta nueva al respecto del atropello que ha sufrido de parte del Alcalde Percy Fernández en la Sesión de Honor", explicó a los periodistas.

Ávalos afirmó que lo que quiere Montaño es "trabajar por Bolivia y no perder el tiempo en pleitos", al considerar que ante ese desprendimiento, el Alcalde de Santa Cruz debería disculparse por su actitud.

ABI.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día