Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Portada
Seguridad
Fuerte explosión en una fábrica del Parque Industrial
Un caldero explosionó la mañana de este martes provocando serios daños en la fábrica de materiales de construcción Tecnopor y una distribuidora cercana en la manzana 5 del Parque Industrial. Se descarta que hayan heridos.
Martes,  25 de Septiembre, 2012
Fuerte-explosion-en-una-fabrica-del-Parque-Industrial-
Ref. Fotografia: La explosión abrió un boquete en la infraestructura de la fábrica de Tecnopor por donde salió el caldero para impactar contra una distribuidora. EL DÍA/Lubomir Endara.

Aproximadamente a las 8.15 se produjo una explosión en uno de los calderos de la industria de materiales de construcción y poliestireno expandido que se detuvo tras impactar en el frontis de una distribuidora produciendo serios destrozos en ambas infraestructuras ubicadas en el sector PI-5 del Parque Industrial.

Los daños aún no han sido cuantificados y luego de una inspección se descartó que existan heridos a raíz de la explosión, según informó el presidente administrativo de Tecnopor, Gerardo Olmos.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día