Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portada
Santa Cruz
A Palmasola falso taxista que abusó de universitarias brasileñas
Se hacía pasar por taxista de la empresa “Milán” y abusó sexualmente de 2 jóvenes. Una de sus víctimas lo reconoció.
Jueves,  20 de Septiembre, 2012

Este jueves fue detenido y trasladado al centro penitenciario de Palmasola, un falso conductor del radio móvil “Milán” (Miguel Ángel Torrico) de 28 años, por el delito de violación agravada a dos estudiantes de nacionalidad brasileña, que estudian en la universidad UCEBOL.

La fiscal Francisca Rivero informó que la madrugada del domingo la víctima, una estudiante de medicina de 28 años amaneció en un festejo entre amigos y al sentirse mal requirió los servicios del radiomóvil “Milán”, que llegó a los pocos minutos.

Durante el trayecto a su domicilio, el taxista al notar que su pasajera se encontraba algo tomada, desvió el camino e ingresó por unas calles desoladas de la universidad, donde detuvo su marcha y procedió a abusarla en el interior de su vehículo, para después robarle sus pertenencias. El conductor negó ser el responsable del abuso y alegó su inocencia.

En el desfile identificatorio, una de las víctimas reconoció a Torrico como su agresor.

Según lo estipulado en las leyes bolivianas, el delito de violación agravada tiene una pena de hasta 25 años.

Más detalles mañana en nuestra edición impresa…..
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día