Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Portada
Santa Cruz
'Rebeldes' indican que no asistirán a sesión del Concejo
Los legisladores disidentes de Santa Cruz Para Todos (SPT) confirmaron este mediodía que no asistirán a la sesión del Concejo convocada para las 15.30 de este miércoles por Desirée Bravo.
Miércoles,  29 de Agosto, 2012

Amparados en un recurso de nulidad que presentaron ante el Tribunal Constitucional Plurinacional de la ciudad de Sucre, los legisladores Leonardo Roca, Manuel Saavedra, Óscar Vargas, Sibele Ortiz, Enrique Landivar y Janine Parada, determinaron que no se presentarán a la convocatoria a sesión esta tarde para no incurrir en una ilegalidad.

“Si asistimos estaríamos dando legalidad a una ilegalidad como es la convocatoria de Desirée Bravo”, indicó el concejal Leonardo Roca.

Los concejales disidentes aseguran que lo que corresponde es una reunión para coordinar la fecha en la que se debe elegir a una nueva directiva y no sesionar bajo la dirección de Bravo.

El Concejo podría volver a sesionar hoy por determinación de la concejal Desirée Bravo, quien hace 20 días fue restituida como presidenta del Legislativo, por el concejal Freddy Soruco, tras la lectura de un fallo judicial que le eximia de los cargos de supuesta falsificación de notas de su libreta de cuarto medio.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día