Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Portada
Perrotón
Un festival perruno en el Parque Urbano
Domingo,  12 de Agosto, 2012
Un-festival-perruno-en-el-Parque-Urbano
Ref. Fotografia: Canes. El mejor amigo del hombre adelanta su fiesta.

El primer “Perrotón” que se desarrollará hoy en el Parque Urbano, tiene el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un refugio para los perros abandonados en la calle. Así lo hizo conocer ayer, Roberto Sandro Fernández, organizador del evento y presidente de la Sociedad Protectora de Animales y del Medio Ambiente (Soprama).

El festival canino, un adelanto del Día de San Roque, arrancará hoy a las 10:00 con una competencia perruna, posteriormente la elección del Mister y Miss “Perrotón” y una caminata de mascotas para terminar con un concurso de pintura.

Hasta ayer, se habían registrado más de 300 participantes, quienes hoy llevarán a sus mascotas con el mejor disfraz para demostrar todas sus habilidades.

El refugio para los animales de la calle tiene ya su sede en las colinas de Pedro Lorenzo, kilómetro 24 de la ruta a Camiri.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día