Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Vicepresidente:
"Doria Medina debe pedir disculpas, si es posible de rodillas"
Doria Medina, a través de Twitter, escribió: "que Evo sea padre no es la noticia, pero que la madre sea menor de edad, eso si tiene implicaciones".
Miércoles,  8 de Agosto, 2012
-Doria-Medina-debe-pedir-disculpas,--si-es-posible-de-rodillas-
Ref. Fotografia: Yo siento que el señor Doria Media si fuera honesto consigo mismo debería mostrar las pruebas inmediatamente y si no tiene las pruebas pedir disculpas, si es posible de rodillas a la señora y a la hija, porque han afectado su integridad", sostuvo García

El vicepresidente Álvaro García Linera pidió este miércoles al jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, que si no tiene pruebas para demostrar sus "mentirosas afirmaciones" referentes a que el presidente Evo Morales, sería padre otra vez, debe pedir disculpas públicas y en lo posible de rodillas.

En conferencia de prensa, el Jefe de Estado expresó su decepción por las declaraciones de Doria Medina, por lo cual considera que se equivocó de oficio: "No debería ser empresario ni político, sino presentador de revistas de farándula… Acabamos de ver nacer a Laura de América 2, en versión masculina… En verdad todo lo que dice es ridículo y decepcionante".

"Ese tipo de chismecillos que lo hagan personas dedicadas al mundo farandulero pero bajo, está bien… Pero que un político que venga con ese tipo de bajezas y de infamias, habla de la estatura moral y de la estatura intelectual… la conclusión que llego es que la estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide. Eso es hasta dónde puede llegar todo lo que piensa y encima con mentiras", dijo.

"A mí me duele mucho el daño que está ocasionando a dos mujeres; madre y a la hija con esta mentira. Yo siento que el señor Doria Media si fuera honesto consigo mismo debería mostrar las pruebas inmediatamente y si no tiene las pruebas pedir disculpas, si es posible de rodillas a la señora y a la hija, porque han afectado su integridad", sostuvo García Linera.

Samuel Doria Medina reveló en el programa "Todo A Pulmón" emitido por la Cadena "A" que el presidente Evo Morales será padre por tercera vez, pero ello fue calificado este miércoles como una "insidia" por la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

Doria Medina a través de Twitter, escribió: "que sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso si tiene implicaciones".
 

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día