Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Portada
Milena Fernández
Pidió disculpas públicamente a Oruro
Por las declaraciones que hizo donde tachó de Fétida a la ciudad famosa por su carnaval folklórico.
Viernes,  20 de Julio, 2012
Pidio-disculpas-publicamente-a-Oruro
Ref. Fotografia: La presentadora de televisión Milena Fernández. APG

La presentadora de televisión Milena Fernández, quién tachó a la ciudad de Oruro, famosa por su carnaval folklórico de "fétida", pidió disculpas públicamente por las declaraciones que hizo.

Fernández dijo en conferencia de prensa que le pidió al Ministerio de Culturas "prestadas sus instalaciones, para venir y pedir las disculpas públicas que amerita a la ciudad de Oruro, respecto a las declaraciones vertidas en el programa Del Cielo al Infierno".

Fernández, quien dirige el programa turístico "Brújula" que se difunde por el canal estatal de televisión, comentó días atrás que la ciudad de Oruro era "fétida", aunque ella aclaró que nunca tuvo la intención de ofender a los habitantes de esta localidad.

Luego de las declaraciones la alcaldía de Oruro, presentó ante la fiscalía local una demanda "por racismo y discriminación" contra la presentadora, posteriormente tras un debate interior de la Cámara de Diputados se optó porque el documento sólo manifieste un repudio a las expresiones emitidas por Fernández.

 


 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día