Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Portada
Presidente
Morales dice que su proyecto es 'políticamente invencible'
Domingo,  8 de Julio, 2012
Morales-dice-que-su-proyecto-es--politicamente-invencible-
Ref. Fotografia: Evo Morales hace un llamado a sus militantes para una nueva cumbre social.

El presidente del Estado, Evo Morales, afirmó que el proyecto político instaurado por su Gobierno en Bolivia es "políticamente invencible" y dijo que existe la necesidad de profundizar el "proceso de cambio" a través de la participación y planificación de sectores sociales en una nueva cumbre social.

"En este momento Bolivia está económicamente estable, políticamente invencible y culturalmente fuerte para enfrentar cualquier agresión interna o externa de carácter político ideológico", afirmó Morales en la población yungueña de Sacahuaya del municipio de Yanacachi.

Según Morales, en Bolivia no existe otro proyecto político en el país y las acciones de sus opositores solo están direccionadas a desgastar la imagen de él y del vicepresidente. Así mismo, hizo referencia a la necesidad de generar espacios de debate en una nueva cumbre social que debería durar "al menos un mes" donde alcaldías, gobernaciones y movimientos sociales planifiquen las políticas públicas.

Durante la crisis del motín policial y la llegada de la novena marcha indígena a La Paz, personeros de gobierno difundieron la versión que había un movimiento que buscaba dar un golpe de Estado al Gobierno de Evo Morales./ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día