Siguenos en:
Domingo
 9 de Agosto de 2020
Portada
Crisis municipal
Ediles masistas deslindan responsabilidad en juicios a concejales ‘rebeldes’
Los concejales del MAS-ASIP, Saúl Ávalos y Freddy Soruco, brindaron una conferencia de prensa deslindando cualquier responsabilidad en los juicios que enfrentan sus colegas de Santa Cruz Para Todos (SPT).
Jueves,  14 de Junio, 2012
Ediles-masistas-deslindan-responsabilidad-en-juicios-a-concejales-rebeldes
Ref. Fotografia: Freddy Soruco dijo que consultará las normas para convocar a los concejales suplentes.

“Queremos dejar en claro que en los juicios que ocupan a los concejales de Percy, el MAS reitera que nada tiene que ver, es un problema de ellos entre ellos, es un problema de la justicia. Los concejales del MAS estamos sin ningún interés de asumir responsabilidades que no nos competen”, indicó el concejal Saúl Ávalos.

Sobre las medidas dictadas por el juez Zubieta a cinco ediles, Ávalos dijo que están aguardando que llegue la notificación de la resolución, para que en función de eso, evalúen los aspectos jurídicos porque “no tenemos opinión sobre las decisiones del juez, debemos acatar lo que se dispone”.

Por su parte, Freddy Soruco indicó que se encuentran en cuarto intermedio hasta que así lo disponga el Tribunal Electoral y los jueces. “Que la justicia me notifique para pedir la lista de suplentes habilitados y los procedimientos a seguir de acuerdo a las leyes”, aseveró.

Mientras tanto en las instalaciones del Concejo permanecen los gendarmes de la intendencia municipal, quienes tienen cerradas las puertas y no permiten el ingreso ni siquiera de los funcionarios del Concejo.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día