Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Montero
Transportistas bloquean la ruta Santa Cruz – Cochabamba
La carretera que une a Santa Cruz con el departamento de Cochabamba amaneció bloqueada por los sindicatos de transporte del norte cruceño en rechazo a la circulación del transporte libre en esas vías. Se registran cuatro cortes de rutas en todos los accesos a la capital montereña.
Miércoles,  13 de Junio, 2012
Transportistas-bloquean-la-ruta-Santa-Cruz-–-Cochabamba
Ref. Fotografia: El bloqueo instalado hoy en El Naranjal antes del ingreso a Montero. EL DÍA.

La Unión de Transportistas del Norte resolvió bloquear desde este miércoles todas las vías de acceso a Montero en rechazo a la creación de las líneas del transporte libre que brindarán el servicio en esa zona.

Los transportistas sindicalizados instalaron cuatro puntos de bloqueo, el primero en El Naranjal (antes de llegar a Montero), en el Puente de la Amistad (boliviano – japonés) y en los ingresos a los municipios de San Pedro y Okinawa.

Los manifestantes indican que la aparición del transporte libre significa una competencia desleal que perjudica sus ingresos, por lo que piden que ese sector se regularice o desaparezca y solicitan al Viceministerio de Transportes revisar la resolución a favor de ese sector.

Primicialmente se conoce que un contingente Policial se desplazó hasta el lugar para tratar de persuadir a los bloqueadores de levantar sus medidas de presión.

Ampliaremos….
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día