Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Portada
Seguridad
Víctor Maldonado posesionó a nuevo Alto Mando Policial
El comandante de la Policía Nacional, coronel Víctor Maldonado, posesionó este miércoles al nuevo Alto Mando Policial, ceremonia que fue seguida por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y sus tres viceministros.
Miércoles,  30 de Mayo, 2012
Victor-Maldonado-posesiono-a-nuevo-Alto-Mando-Policial
Ref. Fotografia: El comandante General de la Policía, Cnl. Víctor Maldonado, posesiona a su Estado Mayor, con presencia de las autoridades del Ministerio de Gobierno. ABI.

Con la presencia de las autoridades del Ministerio de Gobierno, el nuevo Comandante de la Policía Nacional Víctor Maldonado, tomó juramento a su Estado Mayor. En los próximos días se conocerá la lista de nuevo comandantes departamentales.

Esta es la nómina del nuevo Alto Mando Policial:

Subcomandante, coronel Luis Alberto Zapata Vásquez; Inspector General, coronel Carlos Remberto Flores Cuéllar; presidente del Tribunal Disciplinario, coronel Jaime Paz; Director de Personal, coronel Víctor René Jiménez; Director de Inteligencia, coronel Alberto Aracena; Director de Planeamiento y Operaciones, coronel Alberto Armani y Director de Administración, coronel Juan Almaraz Pérez.

"Están los mejores hombres de nuestra institución, por trayectoria y méritos. Ellos fueron elegidos para este mandato de corresponsabilidad compartida. Está es una gestión con compromiso social, de trabajo diario en las calles e interacción con la comunidad, y de transparencia", destacó el Maldonado.

Agregó que su paso por la comandancia de la Policía Nacional se destacará por estar en las calles y no detrás de un escritorio.

El ministro Romero instó al nuevo Alto Mando Policial a colaborar con el coronel Maldonado, y de tener proximidad con la ciudadanía.
 

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día