Siguenos en:
Domingo
 18 de Abril de 2021
Portada
Narcotráfico
FELCN decomisa 194 kilos de cocaína procedente de Perú
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico decomisó 194 kilos de cocaína procedente de Perú que iba a ser refinada en Santa Cruz y enviada a Brasil y Europa.
Martes,  15 de Mayo, 2012
FELCN-decomisa-194-kilos-de-cocaina-procedente-de-Peru
Ref. Fotografia: Más de 194 kilogramos de cocaína fueron incautados por la FELCN. APG.

La Policía antidroga incautó 194 kilogramos de cocaína en un camión que transitaba por la región de Sica Sica que tenía como destino la ciudad de Santa Cruz, donde la droga iba a ser refinada para su posterior envío a Brasil y Europa, informó hoy el jefe de la fuerza boliviana antidroga, coronel Gonzalo Quezada.

El oficial dijo en rueda de prensa que dos bolivianos llevaban la droga escondida en un camión que tenía doble fondo.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico, interceptaron el vehículo en la carretera entre La Paz y la región central de Cochabamba y detuvieron al chofer y la persona que iba a entregar la droga.

Según Quezada, una red de traficantes ingresó la cocaína a Bolivia desde Perú a través de la frontera en paquetes de 10 y 20 kilos y lograron acumular los 194 kilos en un depósito en la ciudad de El Alto.

EFE.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día